lunes, 20 de octubre de 2014

Finnair: Opiniones sobre la aerolinea

Opiniones respecto a la Aerolinea Finnair


avion de finnair airline
Avion Finnair

¿Que es Finnair?

Finnair es una aerolínea de Finlandia. El país de Finlandia cuenta con el 58.7% de las acciones de la empresa. Todos los años, entre 6 y 8 millones de pasajeros elijen viajar con Finnair. Es una compañía con 90 años de experiencia, que da servicios a pasajeros de todo el mundo. Cuenta con 16 destinos 
en distintas regiones de Finlandia y 55 destinos internacionales. 




Destinos de Finnair

América

Asia

Oriente Próximo

Lejano Oriente

Oriente Medio

Europa


Fuente de destinos:

 Opinión sobre mi viaje con Finnair


De los 3 vuelos que tenía mi viaje, todos salieron a horario. La atención de las asafatas fue exelente y a la comida le doy un 8 sobre 10. Algo que destaco es que todo el tiempo estas viendo información del viaje por medio de pantallas táctiles ubicadas en los respaldos de los asientos. Te muestran la temperatura de la zona, la ubicación satelital en la que estás volando, velocidad del avión, horario y tiempo de llegada entre otras tantas cosas.
Me gustó mucho el hecho de que cada pantalla es individual, yo puedo estar viendo una película y el del asiento de alado puede estar jugando al Golf o viendo alguna serie de televisión. Que si trae video juegos, claro que si. Cada asiento tiene un joystick de mando para jugar y un control remoto para manejar la pantalla en caso de no querer usar el modo táctil.

Para concluir quiero contarles algo,
Cuando hice un vuelo desde Madrid-Helsinky, me tocó un avión en el que podíamos ver el despegue y aterrizaje, por medio de unas cámaras que se ubicaban en el frente del avión y cerca de las ruedas. Algo que almenos yo, no vi en otra aerolínea.

Imagenes















 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario